Mallorca – Las Palmas: ¡Vuelve la Copa del Rey!

El Mallorca recibe de nuevo a Las Palmas en Son Moix, en esta ocasión en un partido de Copa del Rey. Tras el mal inicio de Liga se necesita conseguir una victoria para alejar malos recuerdos. Cabe recordar que el único punto cosechado hasta la fecha fue contra los canarios y en casa.

Cierto es que el partido es de puro trámite, ya que a ninguno de los dos equipos les interesa seguir adelante en el torneo. Poco beneficio se puede sacar de esta competición si no llegas a los partidos finales y menos aún con los grandes, que ahora compiten por hacer tripletes.

Pero cierto es también, que la Copa del Rey es nuestra competición favorita y nos trae muy buenos recuerdos. Por eso, he de decir, que ¡vuelve la Copa del Rey a Son Moix!

Ficha del Partido

Partido perteneciente a la 2ª ronda de la Copa del Rey.
Fecha: miércoles, 10 de septiembre, a las 22:00 horas.
Estadio: Son Moix (23142 localidades).
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz).

El Dato

Hoy Karpin tendrá la oportunidad de seguir probando para encontrar la tecla que haga funcionar al equipo. Además vuelve Miño a una convocatoria, eso significa que está listo para competir por un puesto en la portería con Cabrero, que ante sus últimas actuaciones puede que surja la posibilidad de un cambio bajos los palos.

Convocatorias

-RCD Mallorca: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bustos, Pereira, Javi Ros, Scepovic, Saborit, Alex Vallejo, Markovic, Truyols, Assulin, Cendrós, Coeff, Gulan, Company y Abdón.

-UD Las Palmas: Sin confirmar.

One thought on “Mallorca – Las Palmas: ¡Vuelve la Copa del Rey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *