Mallorca – Jaén: Por lo civil o por lo criminal

Son Moix recibirá al Jaén en un nuevo partido de la categoría de plata. Esta tarde a las 18:15 se jugará el trascendental partido. Sí, casi a la misma hora que la final de Liga entre Barcelona y Atlético. Mejor, así podremos ver cuantos mallorquinistas auténticos llenan las gradas. Aunque el número es lo de menos, lo importante es el sentimiento.

El Mallorca necesita los tres puntos como agua de mayo, pero el equipo visitante está en la misma situación. Por eso, como decía un grande, tenemos que conseguir la victoria, ya sea por lo civil o por lo criminal.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 39ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: sábado, 17 de Mayo, a las 18:15 horas.
Estadio: Son Moix (23142 localidades).
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano).

El Dato

La semana pasada se rompió la racha negativa con un empate, la cual fue de cinco derrotas consecutivas. De los ultimos 21 puntos disputados solo 2 conseguidos, lo que significa que de siete partidos ninguna victoria. Si queremos recordar la última victoria tenemos que retroceder hasta la jornada 31 en que el Mallorca ganó al Castilla.

Convocatorias

-RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Antonio López, Geijo, Nsue, Tomer, Aouate, Nunes, Bigas, Iriney, Pep Lluís Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola, Marco Asensio y Álex Moreno.

-Jaén: Toni García, René, Gaitán, Jose Cruz, Hugo Álvarez, Nando, Servando, Kitoko, Óscar Quesada, Jozabed, Israel Jerez, Víctor Curto, Santi Villa, Juanma Espinosa, Joselu, Fran Machado, Óscar Rico y Jona.

One thought on “Mallorca – Jaén: Por lo civil o por lo criminal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *