Mallorca – Hércules: Queda Oltra para rato

El Mallorca se enfrenta al Hércules en un nuevo partido de la categoría de plata. Los bermellones que vienen de cosechar un empate en casa del Alcorcón, reciben a un Hércules que viene de perder en su feudo ante el Recre. Cabe destacar el mal estado deportivo de ambos conjuntos.

Visto los últimos sucesos en la planta noble de Son Moix podemos decir que… aún queda Oltra para rato. El preparador bermellón tiene el respaldo de una parte de la directiva y por el momento no se moverá. ¿Positivo o negativo? El tiempo lo dirá.

Ficha del Partido

Partido perteneciente a la 26ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: Sábado, 15 de Febrero, a las 18:15 hrs.
Estadio: Iberostar Estadio (23.142 localidades)
Árbitro: Pérez Pallás (Comité gallego)

El Dato

El equipo de Oltra lleva tres jornadas sin conocer victoria, pero aparte de los escasos puntos conseguidos lo que más preocupa a la parroquia mallorquinista es la pobre imagen que da partido tras partido. Tres partidos sin ganar son demasiados, pero cinco son los que lleva el conjunto herculano sin conocer victoria.

Convocatorias

RCD Mallorca: Miño, Aouate, Cadamuro, Ximo, Thomas, Antonio López, Geijo, Nsue, Gerard, Hemed, Razzagui, Generelo, Nunes, Bigas, Iriney, Martí, Alfaro, Marco Asensio y Alex Moreno.

Hércules CF: Falcón, Aulestia., Carbonell, Echaide, Pamarot, Ortiz, Peña., Héctor Yuste, Héctor Font, Sissoko, Javi Hervás, Ferreiro, Adrián Sardinero, Gai Assulin, Quique De Lucas, Eldin, Azkorra y Portillo.

5 thoughts on “Mallorca – Hércules: Queda Oltra para rato

  1. Se acabaron las excusas para todo el mundo. Hay que ganar jugando bien al fútbol. Ya no se trata de Oltra , de Serra o del «dimonió» (que es el mejor de la terna). Se trata del futuro del Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *