Mallorca – Eibar: Ganar para sobrevivir

El Mallorca recibe al Eibar en un nuevo partido de la Liga Adelante.

Se presenta vital el encuentro de hoy, ya que el conjunto bermellón lucha por la supervivencia. Por eso, ahora más que nunca, el equipo necesita del apoyo de la afición. Sabemos que no son los mejores jugadores de la historia del club y la temporada que viene, posiblemente, no quede ninguno de ellos, pero ahora son la única opción que tenemos para evitar el infierno.

Desde RCDM hacemos un llamamiento a la afición, tenemos la obligación de salvar a nuestro amado club y la única manera es llenando Son Moix.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 37ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: domingo, 4 de Mayo, a las 18:15 horas.
Estadio: Son Moix (23142 localidades).
Árbitro: Santos Pargaña (Comité andaluz).

El Dato

El equipo de Carreras no atraviesa su mejor racha de la temporada. Cuatro son las derrotas consecutivas que llevan, demasiado tiempo sin ganar para un equipo que al principio de temporada era candidato al ascenso directo. Pero no hay mejor forma de cortar tan mala racha que contra uno de los gallos de la competición, el segundo clasificado de la tabla.

Convocatorias

RCD Mallorca: Miño, Aouate, Cadamuro, Ximo, Thomas, Antonio López, Nsue, Gerard, Hemed, Generelo, Iriney, Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola, Alex Moreno y Marco Asensio.

Eibar: Xabi, Irazusta, Añibarro, Kijera, Arregi, Yuri, Raúl Navas, Capa, Errrasti, Gilvan Gomes, Eizmendi, Dani García, Diego Jiménez, Morales, Diego Rivas, Urko Vera, Mainz y Arruabarrena.

4 thoughts on “Mallorca – Eibar: Ganar para sobrevivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *