Mallorca 0-1 Valladolid: Sin «9» no hay paraíso.

A las 12h daba comienzo el partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga Adelante en el Iberostar Estadi. Un encuentro con un RCD Mallorca superior y con numerosas ocasiones perdonadas pero sentenciado en el minuto 88 por Juan Villar. Maheta Molango, se estrenaba en el palco de Son Moix como mano derecha de Sarver, y Pol Roigé como nuevo jugador bermellón.

Ficha Técnica

RCD Mallorca: Wellenreuther; Company, Costas, Aveldaño, Oriol; Fofo (75′, James), Yuste, Sabater, Moutinho (58′,Pol Roigé); Brandon y Coro (65′, Acuña).

Real Valladolid: Kepa; Chica, Juanpe, Samuel, Hermoso; Tiba (53′, Mojica), Álvaro Rubio; Juan Villar, Timor (90′, Leao), Manu del Moral (71′, Alfaro); Rodri.

Goles: Juan Villar (88′, 0-1).

Árbitro: Figueroa Vázquez amonestó a Wellenreuther (38′), Company (73′), Roigé (91′) por parte del Mallorca; a Juanpe (15′), Juan Villar (37′), Timor (57′), Chica (67′) por parte del Valladolid.

Resumen

El partido empezaba con un claro dominio de los vallisoletanos, poco después empezaban a llegar las ocasiones del conjunto de Pepe Gálvez. El primero, Moutinho que la mandaba lejos del poste. Seguían Brandon y Fofo con ambas ocasiones que atrapaba Kepa sin problemas. En el minuto 26, llegaba Coro con un disparo al travesaño. Seguían las ocasiones sin resultado para los locales. En el 43, era Damià quien hacía tambalear la madera con un chute. El árbitro señaló el final de la primera parte.

Comenzaban los siguientes 45 minutos con una ocasión de los de Portugal pero que atajaron los defensas bermellones sin problemas. Era un partido extraño para los locales en que las ocasiones no tenían su recompensa. En el 55, se producía el primer cambio de los visitantes. Salía Tiba y entraba Mojica. Poco después, hacía entrada el debutante Pol Roigé a cambio de Moutinho, que se retiraba del terreno de juego. Kepa hacía presencia de nuevo parando un balón que disparaba Sabater. Dos minutos después salía Coro por Acuña el cual hizo una ocasión que se fue por lo alto. Se llevaba a cabo el último cambio para los rojinegros, salía Fofo y entraba el canterano James. Llegaba el minuto 80 cuando el colegiado anuló por fuera de juego un gol del Real Valladolid. A falta de dos para terminar el encuentro, Juan Villar mandó el esférico al fondo de la portería de Timon. Poniendo en el videomarcador el 0-1. Con este resultado, el árbitro pitaba el final.

2 thoughts on “Mallorca 0-1 Valladolid: Sin «9» no hay paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *