Los nuevos fichajes reciben una clase maestra

El RCD Mallorca está de celebración. Ayer el club celebró el 103 aniversario. Manolo Reina y Xisco Campos, en representación de la actual plantilla, soplaron las velas de una tarta con el escudo del Mallorca. No estaban solos. También les acompañaban Maheta Molango, el entrenador Vicente Moreno y algunos ex jugadores del equipo bermellón.

Hoy, el turno ha sido para los nuevos fichajes del Mallorca de esta temporada. Esta mañana, han recibido una clase magistral sobre los orígenes del club.

Para ello, les han entregado unos libros sobre los orígenes del club. Uno de ellos, habla del primer ascenso del Mallorca hace 50 años.

CARTA A LOS AFICIONADOS DEL RCD MALLORCA

Andy Kohlberg y Robert Sarver han hecho una carta dirigida a los aficionados del Mallorca, por el 103 aniversario. En ella quieren felicitar a todos los mallorquinistas: «Gracias a ellos, es posible un aniversario tan importante, que llena de orgullo a todos los que forman parte de la familia mallorquinista«. 

«Sabemos que detrás de cada uno de estos años hay alegrías y lágrimas, pasión y amor, esfuerzo y sacrificio por unos colores, un escudo y un club que es todo un histórico del fútbol español«.

También hablan de su implicación con la entidad: «Desde que llegamos al RCD Mallorca hace poco más de tres años, nuestra voluntad ha sido la de gestionar un club que sabemos que es de sus aficionados, de la comunidad.

Todos nuestros esfuerzos, han ido encaminados a dotar al RCD Mallorca, de la suficiente fuerza para encarar el futuro en las mejores condiciones. Por ello, celebramos con alegría los 103 años de la entidad, seguimos decididos a dar pasos hacia adelante y decimos con fuerza: Visca el Mallorca!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *