Lluís Carreras, ahora sí, se convierte en el nuevo entrenador del Mallorca

carrerasDurante la tarde de este miércoles, y después de un interminable Consejo de Administración, Lluís Carreras se ha convertido oficialmente, por segunda vez en esta semana, en el nuevo entrenador del Mallorca. La opción de Miguel Ángel Nadal ha sido finalmente descartada.

El técnico catalán dirigirá su primer entrenamiento mañana, jueves, a las cinco de de la tarde. Únicamente dispondrá de dos entrenamientos para preparar el importante choque del sábado ante el FC Barcelona B. Posteriormente, a las 19:30h, dará su primera rueda de prensa como técnico bermellón.

Por otra parte, el club también ha vuelto a hacer oficial el cese de José Luis Oltra, quién hasta el día de hoy ha tenido que seguir entrenando a los jugadores, aún a sabiendas de que no continuaría ocupando el banquillo bermellón. El valenciano se despedirá mañana, jueves, de la primera plantilla en Son Bibiloni. Posteriormente, a las 10:30h, ofrecerá su última rueda de prensa en la isla.

2 thoughts on “Lluís Carreras, ahora sí, se convierte en el nuevo entrenador del Mallorca

  1. Necesitamos una victoria contra el Barcelona B. A partir de ahí renacerá la ilusión deportiva. Lo de la Directiva no tiene remedio.Animo, Carreras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *