Levante – Mallorca: En la cuerda floja

A dos puntos de la última plaza, el Mallorca necesita como sea empezar a puntuar de tres en tres para no caer en el pozo, sobre todo teniendo en cuenta que el calendario se comienza a complicar después del encuentro de hoy en Valencia.

No hay mucho que añadir para este partido, pues el equipo sigue sumido en esta mala racha que entrenador y jugadores deberán superar tarde o temprano. Cabe decir que el Mallorca aún no ha sumado tres puntos fuera de casa, algo que comparte con el actual colista, el Deportivo. ¿Será capaz de hacerlo hoy?


Ficha del Partido

Levante UD – Real Mallorca
Domingo 9 de diciembre a las 12:00.
Estadio: Ciutat de Valencia, 25.354 localidades.
Árbitro: Delgado Ferreiro, colegiado vasco.


El Equipo

La lesión de Pereira da entrada en el once a un jugador que no tendrá muy difícil superar las actuaciones del francés, probablemente Gio. Caparrós se lleva a todos los efectivos del primer equipo, excepto a Miño, y no convoca ningún jugador del filial:

Aouate, Calatayud; Bigas, Kevin, Nunes, Geromel, Fontàs, Conceiçao, Ximo; Pina, Martí, Márquez, Nsue, Gio, Alfaro; Arizmendi, Víctor y Hemed.

El once inicial, de gala, probablemente será el siguiente: Aouate; Ximo, Nunes, Geromel, Bigas; Márquez, Pina, Nsue, Gio; Víctor y Hemed.


El Rival

El Levante se encuentra realizando una buena campaña, sin duda lejos de la que realizó la temporada pasada, pero lejos de la zona baja aún disputando la Europa League. Se trata de un equipo veterano, fuerte en casa, y contra el que será difícil conseguir los tres puntos.

La convocatoria del rival es la siguiente: Munúa, Keylor Navas, Volta, Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Chris, Pallardó, Barkero, El Zhar, Iborra, Michel, Ángel, Martins, Roger y Rubén.


El Partido

Partido francamente difícil. El Mallorca es ahora mismo uno de los equipos más frágiles de la categoría, como así demuestran sus resultados. Si no puedes ganar en casa con un jugador más, difícil será derrotar al Levante a domicilio, aunque un buen partido de Gio, Márquez, Víctor y Hemed puede transformar la mediocridad con la que se pasea este equipo por los campos de Primera en un temible poder ofensivo. Veremos qué sucede.

4 thoughts on “Levante – Mallorca: En la cuerda floja

  1. Atención que acaba de publicarse el once inicial en la web del RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Geromel, Bigas, Nunes, Pina, Márquez, Emilio Nsue, Giovani, Víctor y Hemed.

    Suplentes: Calatayud, Arizmendi, Alfaro, Anderson, Kevin, Martí y Fontàs.

    Hoy deberíamos ganar sí o sí, sería vital!!!

    Yo me mojo: 0-1 Gol de Víctor a pase de Gio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *