Levante 2-0 Mallorca: Una derrota con aviso de alarma

Gregorio Manzano está desesperado por la falta de refuerzos a falta de una semana para iniciarse el campeonato de Liga, y lo peor de todo esto es que esta tensión se plasma sobre el césped. Las últimas dos derrotas del Mallorca (Albacete y Levante), de la Segunda División, han borrado por completo la buena imagen dada en el triangular disputado en Palermo. ¿Creéis qué es una estrategia de Gregorio Manzano para presionar a las altas esferas y de este modo lleguen los fichajes que solicita?

El RCD Mallorca sólo tuvo una ocasión de gol en todo el encuentro, mientras que el equipo levantino tuvo hasta siete ocasiones claras de gol. Seguramente si el Levante fuera un Primera habrían caído un par de goles de más.

El primer gol, llegó por obra de Rubén, llegó a los 47 minutos de juego, nada más empezar la segunda parte. Más tarde, Ramis fue expulsado por doble amarilla en el minuto 72 y lo mismo sucedió con Corrales a los 80 minutos de juego. Dos minutos después de la última expulsión, el mallorquín Xisco Nadal hizo el segundo gol para el Levante, que durante todo el partido se mostró superior al equipo isleño.

Ficha del partido

Levante: Reina; Pau Cendrós, Ballesteros, Robusté, Dani Carril; Xisco Nadal, Pallardó (Iborra, m.63), Samuel, Juanlu; Rubén (Jorge Pina, m.78) y Javi Guerra (Igor De Souza, m.64).

Mallorca: Aouate (Lux, m.45); Corrales, Ramis, Nunes (Crespí, m.45), Ayoze (Keita, m.45); Martí (Varela, m.65), Mario Suárez, Alberto, Tuni (Castro, m.75); Víctor (Josemi, m.65) y Webó (Rubén, m.75).

Goles: 1-0, m.48: Rubén. 2-0, m.84: Xisco Nadal.

3 thoughts on “Levante 2-0 Mallorca: Una derrota con aviso de alarma

  1. Creo que Manzano juega con fuego, parece que ayer quisiera perder, y ahora tras la debacle ¡da dos días de descanso! ¿No hubiera convenido más que los hubiera dedicado a cohesionar la defensa?

  2. Sin cachondeo…En cuanto Manzano se ha «peleado» con la propiedad, ha empezado a sabotear al equipo de mala manera ( Porque cuando no estba peleado, en el triangular y contra el AEK, estos mismoss jugadores daban mucho más rendimiento).

  3. El partido de ayer creo que es una clara muestra de mala gestión. En primer lugar, porque miras al LEvante y ves a Cendros, jugador que Manzano no quiso ni probar en pretemporada, y en el MAllorca juega Corrales (es dificil saber si es peor Josemi o Corrales). El unico fichaje hasta ayer era Ruben, y enfrente estaba Ballesteros, que fue capitán de este equipo y Manzano decidió que había que dejar de contar con él y regalarlo al LEvante. Seguramente hubiera jugado y mucho, tanto el año pasado como este.

    Y del Mallorca que se puede decir? Una banda derecha totalmente inventada. Martí de lateral, puede cumplir, pero de extremo no. Corrales demostró que no vale para jugar en este equipo, ni en ninguno de primera y Webó lleva un año y medio muy preocupante.

    Pero hay que señalar al entrenador. Yo ceo que está forzando que le echen y cobrar. No quiere al Mallorca, ni tiene más interés que cubirse las espaldas para luego salir en el As, en la Cope y en el Larguero y recibir alabanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *