Leo Suárez: «Siempre he sentido el cariño del RCD Mallorca»

El último fichaje del RCD Mallorca, Leo Suárez, ha sido presentado en Son Moix. El jugador debutó este domingo en casa, en la victoria por 2-0 al Alcorcón. En la presentación, Maheta Molango, se ha mostrado ilusionado por el interés que mostró Suárez por venir al Mallorca: «Él no dudó en ningún momento en apostar por nuestro proyecto y eso nos hace ilusión».

Leo Suárez no dudó en fichar por el club rojillo: «Siempre he sentido el cariño del RCD Mallorca y esas ganas de que esté en el club, por eso no me lo pensé mucho«.

El jugador argentino, quiere dejar un buen recuerdo en la isla: «Siempre es lindo que te comparen con un gran jugador, sobre todo por la historia que dejó aquí el Caño Ibagaza. Quiero dejar una buena imagen».

Una de los motivos por el que ha decidido venir a la isla, es el estilo de juego: «Analizamos mucho cómo juega el equipo y me pareció lo mejor para mi fútbol, estoy muy contento de estar en este gran club«.

Leo Suárez ha hablado del Mallorca como entidad: «El club es increíble, durante el año he seguido al equipo y la calidad que hay me puede potenciar».

Próximo partido

El Mallorca visita este domingo (16:00), el estadio Carlos Belmonte, para jugar contra el Albacete. Un rival directo para luchar por el playoff de ascenso. En estos momentos el Albacete es el quinto clasificado con 42 puntos. El Mallorca es séptimo con 37 puntos, a solo 1 punto del Alcorcón. Equipo que ocupa la última plaza para el playoff de ascenso a Primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *