Laudrup nuevo técnico del Mallorca, Ibagaza puede volver e interesa Albín

Michael LaudrupMichael Laudrup será presentado hoy de forma oficial como nuevo entrenador del RCD Mallorca para las dos próximas temporadas. El danés ha entrenado al Brondy, Getafe, Spartak y también estuvo dos años en la Selección de Dinamarca, ayudando a Morten Olsen.

Por otra parte está el posible retorno de Ariel Ibagaza. Tomeu Maura comunica en su blog que Ibagaza ha matriculado a sus hijos en un colegio de Palma y es muy probable que se convierta en el sustituto de Borja Valero. El argentino no cuenta para el Villarreal y a sus 34 años,  puede ver cumplido su tercera etapa en el equipo bermellón.

Laudrup ha solicitado la incorporación del joven delantero uruguayo Juan Ángel Albín. El jugador todavía tiene contrato en vigor con el Getafe, pero no cuentan con él para la próxima temporada. Las malas relaciones entre el nuevo técnico y el equipo madrileño pueden causar problemas a la hora de llegar a un acuerdo.

Ampliamos esta noticia con la presentación de Laudrup en rueda de prensa ofrecida esta mañana en el estadio de Son Moix y emitida este mediodía en IB3 Noticias:

4 thoughts on “Laudrup nuevo técnico del Mallorca, Ibagaza puede volver e interesa Albín

  1. Joder que gran noticia! Esto volvera a ilusionar a todos los aficionados del Mallorca seguro! Que gran entrenador y todo un caballero! Me encanta Laudrup!

  2. A mi desde luego me ha parecido muy ilusionante. Yo no pensaba que pudieramos aspirar a Laudrup, que su estancia en Mallorca era casualidad por las vacaciones y ya esta.

    Pero al final le han convencido, le ha gustado el proyecyo y firma por 2 años. Y lo que ha dicho en la rueda de prensa es esperanzador, trabajo con la cantera, no imponer fichajes, ganas de hacerlo bien.

    Que diferencia con el anterior que nos ha sableado durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *