Laudrup deja en Palma a Josemi, Trejo y a…Pereira

El Mallorca viaja a Birmingham y Michael Laudrup ha dejado en Palma a Josemi y Trejo por decisión técnica ya que no cuentan para la próxima temporada (tienen muchos  números de salir del club en breve), y a Pereira para que pueda aclarar su futuro.

Según Tomeu Maura en el caso del francés su representante ha suavizado las pretensiones y parece que se abre una posibilidad para renovar al jugador; pero si llega una oferta del extranjero no habrá mucho que hacer.

También afirma que la negociación por Diego Costa va bien encaminada sobretodo porque el club tiene una baza a su favor: El Atlético tiene que pagar 1.800.000€ por repescar a Mario Suárez y aún no los ha abonado y este factor podría entrar en la negociación.

El periodista deportivo también anuncia en su blog que como Ramis puede irse de la Isla en cualquier momento, la SAD Balear ha pedido la cesión del joven central del Atlético de Madrid Leandro Cabrera.

Mientra en la UEFA al Villarreal le ha tocado jugar contra el Dnepr Mogilev de Bielorrusia, en caso de que el TAS diera la razón al Mallorca, se le podría sustituir y ser el Conjunto bermellón el que dispute esa eliminatoria. Aunque las esperanzas son más bien pocas.

2 thoughts on “Laudrup deja en Palma a Josemi, Trejo y a…Pereira

  1. tipico para este club.

    Mallorca=coward coaches, presidentes, players etc.

    a great Serra Ferrer: just one new player, Mattioni has left the club, Julio Alvarez al Tenerife, many «paquetes» del Mallorca B.

    This team isn’t a team for the Europa League: Cendros, Trejo, Callejon, Lux, Josemi, Corrales, Webo, Keita, Pina, Marti, Sergi Enrich, N’sue, Victor (all «paquetes»).

    All want to see mallorquines and Fillial-players in this team, but the most of them have not enough quality.

    RCD Mallorca= «paquetes», good but old players (Aouate, Nunes), peseteros (Ibagaza, Borja Valero, Mattioni), aficion apatico y frio como Arango (solo 14.000 espectadores, increible and a great part of them are fans of Real Madrid or Barcelona), coward coaches

    solo falta que vamos a vender Castro y Ramis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *