Lago Júnior: «Este año podemos hacer algo bonito»

1024x800_3a6f6a0fda28074238w_bad5221bc227220930_pma6643La plantilla del RCD Mallorca, está preparando el partido de este sábado (18:00), donde recibe en Son Moix a la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo quiere conseguir los tres puntos, que se le escaparon en el último minuto la pasada jornada. El Extremadura empató el partido (1-1) en el tiempo de descuento. Uno de los jugadores que llegó a la cifra de 100 partidos disputados con el Mallorca fue Lago Júnior. A pesar del empate,se muestra satisfecho de llegar a esta cifra: «Es un orgullo haber jugado 100 partidos en un gran club como el RCD Mallorca, fue una pena cumplirlos con un empate”.

El jugador bermellón, recuerda buenos y malos momentos: «El peor partido fue la lesión contra el Badalona aunque también está el descenso contra el CD Mirandés. Entre los bonitos, el partido de ida del playoff de ascenso contra el CD Mirandés«.

Lago también ha hablado sobre su aportación al equipo esta temporada:  «Llevo dos goles y una asistencia, para mí es poco pero estoy contento. Es una liga de 42 partidos, es pronto y tengo más para ofrecer al equipo». La plantilla ha pasado página del empate de la pasada jornada, y ya está centrada en el partido de este sábado: «No sirve de nada lamentarse, este sábado contra la UD Las Palmas es un partido complicado. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo, tenemos oportunidades pero es lo importante y hay que marcar«.

El Mallorca ha empezado la temporada con buena dinámica. Ha conseguido 15 puntos en los primeros 10 partidos de liga. Por este motivo, Lago confía en hacer una buena temporada: «Si podemos aspirar a algo más, hay que aprovecharlo, desde que llegué hemos sufrido bastante y este año podemos hacer algo bonito«.

 

One thought on “Lago Júnior: «Este año podemos hacer algo bonito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *