La opinión del rival: Debilidades y fortalezas del Real Oviedo

oviedo-opinion-rival

¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival». Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, el Real Oviedo, gracias a una entrevista que realizamos a @pcaarcaba_.

¿Se atreve a dar un pronóstico para el próximo partido que va a enfrentar a su equipo con el RCD Mallorca?

Por cómo lo han hecho ambos equipos esta temporada, es difícil concretar un resultado, la 2° División es una liga muy igualada. Será un partido de tú a tú, y el que sepa aprovechar las ocasiones se llevará los 3 puntos.

Sobre el rival

¿Cuál diría que es el objetivo real de su equipo para esta temporada?

Viendo que tenemos el ascenso directo a 9 ptos, en mi opinión, poder llegar a los PlayOff sería ideal, y tenemos equipo para ello, en mi opinión.

¿Cuáles son los puntos fuertes de su equipo?

Tenemos un grupo muy unido, y una defensa muy sólida. El 5-2-3 es un sistema que está funcionando bien estas últimas jornadas, además, tenemos un buen fondo de armario en caso de lesiones

¿Cuál es la debilidad de su equipo?

Como se vio ante el Lugo, muchas veces no sabemos finiquitar los partidos como deberíamos. Muchas veces nuestros jugadores toman decisiones malas o muy tarde.

¿Quién cree qué es el mejor jugador de su equipo?

En mi opinión, Sergio Tejera y Yoel Bárcenas. Son dos jugadores muy distintos, pues uno es el clásico centrocampista guerrero y con clase, y el otro es un extremo rápido y habilidoso.

Sobre el Mallorca

Si pudiera fichar a un jugador del RCD Mallorca para su equipo, ¿cuál elegiría?

Ficharía a Lago Júnior, es un jugador que siempre que le veo jugar, pienso que encajaría bien en el Oviedo, con verticalidad y tira muy buenas diagonales.

¿Qué opinión le merece el RCD Mallorca?

El RCD Mallorca, al igual que el Oviedo, es un equipo, que en mi opinión, no está donde se merece, me parece un equipo de primera, por el que han pasado jugadores de élite como Eto’o o Marco Asensio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *