La opinión del rival: Debilidades y fortalezas del Albacete Balompié

Albacete-lupa

¡Hola de nuevo mallorquinistas! Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección «La opinión del rival». Esta vez, centrados en conocer mejor a nuestro próximo rival, el Albacete, gracias a una entrevista que realizamos a Ángel Galdón.

¿Se atreve a dar un pronóstico para el próximo partido que va a enfrentar a su equipo con el RCD Mallorca?2-1 principalmente por la pegada de Albacete.

Sobre el rival

¿Cuál diría que es el objetivo real de su equipo para esta temporada?
El oficial es la permanencia, pero estoy seguro de que a día de hoy están mirando a una clasificación para playoffs.

¿Cuáles son los puntos fuertes de su equipo?
Los puntos fuertes son, por un lado, la enorme pegada de la dupla Zozulia-Bela. Si les llegan balones el Mallorca va a pasar muchos problemas. El otro es la seguridad de Tomeu en la portería.

¿Cuál es la debilidad de su equipo?
La debilidad es el partido por fases. Ramis reserva momentos de almacenamiento de energía, y en esos momentos en los que se desentienden del balón es cuando encajamos la mayoría de goles.

¿Quién cree qué es el mejor jugador de su equipo?
Es difícil decir que hay un jugador estrella en una organización claramente de equipo, aunque suene cliché. Probablemente, por escoger a alguien, vuestro paisano Tomeu es el que está teniendo una actuación de lo más regular.

Sobre el Mallorca

Si pudiera fichar a un jugador del RCD Mallorca para su equipo, ¿cuál elegiría?
Sin duda volvería a traer a Dani Rodríguez. Es un jugador con una enorme inteligencia de posición y sería una conexión perfecta entre líneas.

¿Qué opinión le merece el RCD Mallorca?
El Mallorca está sorprendiendo con un juego muy efectivo para haber ascendido tan recientemente. Se nota una planificación competente pese al paso por la segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *