Keita operado de apendicitis

El delantero guineano del Mallorca Alhassane Keita, protagonista de la noche de Copa ante el Betis, ha sido operado esta mañana de apendicitis aguda en la Clínica Juaneda. Keita estará de nuevo a la disposición del técnico bermellón en un plazo aproximado de 3 semanas.

Tras este contratiempo, el único «beneficiado» es el argentino Óscar Trejo, que posiblemente tendrá una nueva oportunidad de demostrarle a Manzano que tiene un puesto en el equipo en el partido de vuelta de la Copa del Rey el miércoles 28 de enero a las 21.00 horas contra el Betis.

5 thoughts on “Keita operado de apendicitis

  1. Es un contratiempo porque tenia muchos puntos para jugar esta noche, contra el valencia pero tambien mejor para oscar trejo asi tendra otra oportunidad para demostrar que puede jugar y dejar en el banquillo a webo porque no lo puede hacer peor.

  2. Pues yo no descartaria a Webo, igual que Trejo lo haria bien, Pierre saldría a morder, ya que ultimamente no ha tenido buenas actuaciones. Sea como fuere, creo que veremos un buen partido, y espero que ganemos. Ya toca empezar a mirar para arriba. A ver si Keita se recupera pronto, este »O’chico» merece más minutos, está hecho un toro.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *