Jornada frenética del mercado bermellón: Bryan Reyna, Álex Serrano y Fran Gámez

Álex SerranoLocura de día para el Mallorca cuando apenas faltan dos días para el cierre del mercado invernal. En el día de hoy se han confirmado dos salidas, un nuevo fichaje y se encuentran encauzadas otras dos bajas en la entidad. Todo ello a falta de la contratación de un delantero.

El Mallorca ha oficializado la salida de Álex Serrano traspasado al Celta B, reservándose un porcentaje en caso de futura venta. El joven mediocentro ha visto definitivamente cerradas sus oportunidades tras el fichaje de Faurlín por lo que ha optado por tomar la puerta de salida. Pol Roigé probablemente siga su mismo camino, aunque en forma de cesión tras verse superado con los refuerzos de Aridai y Bustos.

Por su parte, Bryan Reyna se acopla al nuevo equipo de Tito San Juan, el Toledo, en calidad de cedido. El peruano deslumbró a comienzo de temporada pero cada vez sus apariciones fueron más grises hasta verse relevado al banquillo más profundo. Tras haberle renovado, el Mallorca ha considerado que es buena opción que se curta hasta final de temporada en un equipo de renombre como el Toledo.

Tras la liberación de fichas el Mallorca parece que aún no ha abandonado Sagunto tras el partido del domingo ya que ha abonado la cláusula de Fran Gámez, lateral derecho del Atlético Saguntino, quien llegará a Son Moix para competir con Joan Sastre, dando por hecha la salida de Fran Grima. El lateral de 26 años cuajó un gran partido contra los bermellones y es uno de los jugadores más destacados del conjunto valenciano. Se caracteriza por ser un lateral profundo, al igual que Joan Sastre, llegando incluso a disputar varios encuentros como mediocentro derecho. Capitán y seña de identidad de la época dorada del Saguntino aterriza en la isla para demostrar su valía y luchar por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *