Javier Arizmendi, la gran decepción

Se esperaba mucho más de Arizmendi al inicio de temporada ya que se trata de un futbolista con una gran trayectoria, aunque empezamos a creer que el motivo de haber estado en tantos equipos es porque no ha llegado a convencer en ninguno.

Personalmente pienso que se trata de un futbolista con muy poca velocidad y que a veces se le ve muy pasivo. No cabe duda que buena parte de la afición mallorquinista está muy insatisfecha con su rendimiento. Todos creíamos que el gol que realizó nada más salir al campo en el partido liguero contra el Valencia iba a hacer revivir su olfato goleador y a ganar la confianza que al parecer no se le ha otorgado desde hace mucho tiempo, pero al parecer no sirvió de poco. Tras ese gol logró convencer al entrenador y logrando hacerse un hueco en el once titular, pero poco después acabó de nuevo sentado en el banquillo. Actualmente, Tomer Hemed y Víctor Casadesús están muy por encima suya y va a tener que dar un cambio radical para tener alguna posibilidad, algo que parece bastante improbable.

Aunque tampoco es cuestión de menospreciarle. Recordemos que, en la temporada 2008/2009 con el Zaragoza logró marcar 15 goles y tal vez solo necesita confianza, pero a estas alturas del campeonato parece ser que, ni la afición, ni el técnico, están por la labor de dársela si no demuestra algo más en los momentos que salta al césped.

El mercado de invierno está cerca y posiblemente el Mallorca va a querer reforzará alguna posición del campo, por tanto, Arizmendi podría terminar volviéndose al Getafe para dejar su dorsal a otro. Particularmente pienso que el equipo balear está necesitado de centrocampistas, una de las causas principales es la lesión de Javi Márquez, jugador que nadie ha sabido suplantarle de forma convincente.

En líneas generales se necesita un cambio de actitud ya que si seguimos con esta mala racha… ya conocemos cuál será el final.

Informa: @miguel22mendi

3 thoughts on “Javier Arizmendi, la gran decepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *