Javi Bonilla: «Era el rival y el momento oportuno para cambiar la situación»

1024x800_bdb17f6ff919121127_l1b5088La plantilla del RCD Mallorca, disfrutó de dos días de descanso, después de ganar el derbi por 3-2 al Atlético Baleares en Son Moix. El jugador bermellón, Javier Bonilla, ha repasado en rueda de prensa, todo lo sucedido en el encuentro del pasado domingo. «Necesitábamos ya ganar, después de 6 partidos que no podíamos ganar. Era el rival idóneo para revertir esta situación. Para el partido que hicimos fue un resultado corto«.

El pasado domingo se respiró un gran ambiente de derbi: «Es de agradecer a todo el público que vino, casi 12 mil personas, y ver esto en segunda B es muy difícil. Era el rival y el momento oportuno para darle la vuelta a la situación. No conseguíamos ganar y por suerte pudimos ganar y cambiar esta dinámica, no creo que merecíamos estar tanto tiempo sin ganar».

El Mallorca sigue líder, situación que no les pone nerviosos. Asegura que la presión es para los demás: «Vamos primeros y los que tienen que ganar obligados son los otros, los que tienen todos los días presión son los que van detrás. El Villarreal tiene un equipazo, es el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo y no mereció perder. Tuvimos la suerte de ganarlo. No nos podemos dejar llevar, al final no hay nada decidido. Quedan partidos importantes y complicados, lo daremos todo para estar lo más arriba posible».

Bonilla ha hablado sobre el rival del domingo, el AT. Saguntino, sobre la motivación que tienen los otros equipos, cuando juegan contra ellos: «Nos lo ponen más difícil que a otros rivales, jugar contra el líder es diferente, cuando juegas contra el primero estás más atento a todo».

En este mercado de invierno, el club ha incorporado hasta el momento a 4 jugadores. El jugador del Mallorca ha hablado sobre los nuevos fichajes: «Se han ido incorporando a la perfección, con este grupo que tenemos Faurlin también se va a adaptar rápidamente. La competencia es buena».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *