¿Gregorio Manzano es el candidato idóneo para salvar al Mallorca?

La historia se vuelve a repetir. El Mallorca está en posiciones de descenso, a 4 puntos de la salvación y el relevo del ex entrenador rojillo Joaquín Caparrós, es Gregorio Manzano. Otra vez regresa a la isla el mismo técnico, quien ya vino en su segunda etapa por estas mismas fechas en la temporada 2005/06 a salvar al equipo.

El Mallorca se encontraba en una situación similar a la actual y al final quedó decimotercero, una posición que no reflejaba la verdadera situación por la que había pasado el equipo durante toda la segunda vuelta.

Viendo la trayectoria del jerezano en Mallorca, sus números le avalan plenamente para ser el elegido para cambiar esta difícil situación por la que pasa el club.

La afición guarda un gran recuerdo de la primera temporada de Manzano en la isla, ganando la Copa del Rey el 28 de junio de 2003 en Elche, fecha que el mallorquinismo no olvidará nunca. Sin embargo, el final de su segunda etapa, después de 4 años al frente del equipo no tuvo un final feliz.

Todas las noticias que salían en los medios sobre la denuncia de Manzano al anterior mandatario del club Mateu Alemany y su oposición al concurso de acreedores, provocaron un gran descontento en la isla. La grada de Son Moix recibió al técnico con una sonora pitada cuando vino como entrenador del Sevilla C.F.

Se ha abierto un debate entre la afición mallorquinista sobre la llegada de Manzano al equipo, ya que se daba por hecho que las relaciones entre ambas partes no existían después de la denuncia en el juzgado y las declaraciones en los medios nacionales en contra del club. Serra Ferrer, máximo accionista de la entidad, tenía sobre la mesa diferentes opciones por lo que la afición desconoce cuáles han sido los motivos de traer al técnico.

Por ello, la afición debería dejar a un lado lo ocurrido en los juzgados y remar todos juntos para conseguir la salvación, hecho que lograría Manzano ya por segunda vez. ¿Ves acertada la contratación de Gregorio Manzano después de todo lo acontecido o hubiese sido mejor fichar a otro entrenador?

9 thoughts on “¿Gregorio Manzano es el candidato idóneo para salvar al Mallorca?

  1. igual en un partido es difícil ver cambios, hay que darle un poco mas de tiempo. Y cuando no se puede ganar, es bueno no perder.
    Yo tampoco creo que sea la mejor opción, creí que el nombre de Manzano ya estaba fuera de Mallorca para siempre después de sus actitudes, pero ahora ya no hay vuelta atrás y hay que esperar que las cosas le salgan bien.

  2. Manzano arriega mucho, arriesga que se le recuerde como el entrenador que nos bajó a 2ª y no como el que ganó la copa del rey, sólo por esto ya merece respeto. ¿Creéis qué algún entrenador de primera fila querría venir a un Mallorca que está prácticamente (y daría cualquier cosa por equivocarme) en 2ª?

  3. Andrés,con todo mi respeto por tu opinión,¿No será más culpable el que habiéndole firmado un contrato se negó a pagarle?.Estuvo un montón de meses sin cobrar ni él ni la plantilla y con unos resultados deportivos bastante buenos.Se enfrentó al niñato que hacía de presidente porque papá le había comprado el club (eso si sin pagar las acciones) y que pagaba los locales de alterne en Madrid con la Visa del club.¿Que pretendemos de este hombre?

  4. Que conste que yo hubiera preferido a Miguel Angel Nadal o a Tomeu Llompart pero hay que ser justos con Manzano, que no entiendo que acepte ser paraguas de una Junta que sabe que se va a matar al entrenador y desviar la atención de su responsabilidad.

  5. a mi me parece que podría haber tenido otra actitud respecto al concurso sabiendo lo que le sucedía al club si llegaba a suceder lo que el quería, la no aceptación. Me deja en duda su cariño hacia el club siendo el consciente de que podría haber desaparecido, me cuesta perdonar eso, por más que el diga que el problema era con Alemany y no con el club.

  6. Para mí es, ahora mismo, el mejor candidato posible. Primero porque, conociendo al club, a los jugadores de más peso dentro del vestuario, y habiendo vivido una situación similar, lo es de por sí. Segundo, porque es, y será hasta día 30 de junio, el entrenador del Real Mallorca. No hay otro candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *