Girona – Mallorca: Vida o muerte

El Mallorca se verá las caras con el Girona en el Municipal de Montilivi. Partido de vida o muerte para ambos conjuntos, por eso el equipo que gane tiene media salvación asegurada.

Cabe recordar, que el conjunto bermellón estrena entrenadores. Javier Olaizola y Pep Alomar serán los encargados de dirigir al equipo en las tres jornadas que quedan para acabar la temporada.

El pronóstico del nuevo míster para los partidos restantes es de 7 de 9 puntos. Nos gusta la confianza con la que empieza Olaizola, pero preferimos los hechos a las palabras.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 40ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: domingo, 25 de Mayo, a las 17:00 horas.
Estadio: Municipal de Montilivi (9286 localidades).
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité canario).

El Dato

La hora de los capitanes ha llegado, hoy tendrán que tirar del carro más que nunca. Nunes, Martí, Aouate y Nsue serán los encargados de tal proyecto. Olaizola quiere que los veteranos sean los líderes de la plantilla y que gracias a ellos se pueda conseguir la ansiada salvación.

Convocatorias

-Girona: Sin confirmar

-RCD Mallorca: Miño, Aouate, Ximo, Thomas, Antonio López, Geijo, Nsue, Hemed, Generelo, Nunes, Bigas, Iriney, Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola y Alex Moreno.

One thought on “Girona – Mallorca: Vida o muerte

  1. Once inicial del RCD Mallorca: Aouate; Ximo, Nunes, Bigas, López; Iriney, Martí, Thomas; Nsue, Alfaro, Hemed.

    Muchos cambios atrás después de encajar pocos goles en los últimos partidos. El destino del club, en manos de los veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *