Val la Penya

Federación de Peñas: Val la Penya, fes-te soci

La Federación de Peñas Mallorquinistas se ha suma al intento de incrementar el número de aficionados que asistan al campo con su propia campaña de abonados ‘Val la Penya’. En ella se han marcado tres objetivos importantes:

Complementar y potenciar la campaña de socios oficial del RCD Mallorca fomentando el carné a través de la peñas, cada peña es un lugar donde poder hacerte socio del Mallorca. Aumentar, en definitiva, el número de socios y abonados del club tramitados a través de las peñas.

Dinamizar, activar y dar a conocer el movimiento peñista. Aportar razones y argumentos que justifiquen hacerse peñista, hacerse socio. Dar a las peñas mallorquinistas su valor justo, el papel protagonista que merecen en el entorno del club y la sociedad que representa. Ponerlas en boca de todos, ponerse de moda.

Captar y conseguir nuevos peñistas situando, consecuentemente, más peñas en el mapa del Mallorca, de Mallorca y de las Islas Baleares, enriquecer la Federación y, por supuesto, seguir extendiendo la masa social del club.

Val la Penya

Val la Penya, fes-te soci

Mediante un juego de palabras simple, trivial y popular, además de original, se pretende llamar la atención sobre el valor de las peñas mallorquinistas a través de las actividades, eventos, sentimientos, experiencias y emociones que un mallorquinista o simpatizante puede vivir en través de las mismas.

La Federación actual es una organización moderna y abierta como ha demostrado en los últimos meses de la temporada pasada, organizando eventos, fiestas y actividades en torno al Mallorca que todos han podido disfrutar: grandes y pequeños, peñistas o no, socios o no y , porque no, mallorquinistas o no… Modestamente se desea crear un nuevo modelo de mallorquinismo sin ninguna imposición, del que participen todos los ciudadanos y visitantes de la Isla. Dar razones, aportar argumentos, experiencias, crear motivos para asistir a los partidos del equipo. Demostrar que vale la pena ir al campo, que vale la pena ser peñista, que vale la pena hacerse socio, ¡que vale la pena ser mallorquinista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *