Eto’o afirma de nuevo que quiere terminar su carrera en el Mallorca.

Samuel Eto’o en su etapa bermellona

Según afirma el diario deportivo Marca en su edición digital, el ex-jugador mallorquinista Samuel Eto’o insinuó, en entrevista al programa de la COPE “El partido de las doce” de este fin de semana, que se planteaba acabar su carrera deportiva en el Real Mallorca. El jugador camerunés, que actualmente milita en el Chelsea inglés bajo las órdenes de Jose Mourinho, animó al Mallorca a subir a primera diciendo, “a ver si sube el Mallorca, que mi hijo me mete presión para que termine allí”.

No es la primera vez que Samuel afirma que desea poner fin a su carrera en el equipo bermellón. Ya lo ha hecho públicamente en varias ocasiones. La última en febrero de 2013 como jugador del Anzhi Ruso en entrevista a la cadena local de televisión IB3. Veremos si las palabras del delantero se quedan en nada o terminan por hacer realidad el sueño de muchos aficionados mallorquinistas.

11 thoughts on “Eto’o afirma de nuevo que quiere terminar su carrera en el Mallorca.

  1. Ojalá sea como su hijo quiere… Pero recordemos que no solo depende del jugador sino también del Consejo de Administración y, aunque Serra Ferrer no tenga todo el poder, cuenta como consejero… Sería triste que este «señor» no dejara volver a Eto’o.

  2. No creo que Serra Ferrer dijera que no a Eto’o. Pero supongo que sería difícil acordar las condiciones económicas, club y jugador tendrían que hacer un esfuerzo.

    Yo, a pesar de sus declaraciones, no me lo tomo muy en serio.

  3. Yo escuché lo que dijo Eto’o por la radio y no dijo que vendría el año que viene. Le preguntaton si seguía la Liga española y dijo que un poco y luego le preguntaron por el Barça y el Rcd Mallorca. Comentó que quería terminar su carrera en dicho Club ya que se lo pidió su hijo. Luego explicó que aun le quedaba un año de contrato y que luego ya se verá que hace. El periodista lo dio por hecho…

  4. No si sus declaraciones lo dejan todo muy abierto… Se planteaba… Yo me planteo al día tantas cosas que no hago. Por otra parte sería terminar su carrera, que no es el año que viene. Aún le queda contrato en Inglaterra. El dinero no creo que fuera problema. Está forrado sí o sí.

  5. Muchos periódicos titulaban: «Eto’o volverá al Mallorca el año que viene». Nada más lejos de la realidad. Ya se verá. En este artículo está perfectamente explicado.

    Sí que está forrado. Pero si le ofrecen en otro lado cinco veces el sueldo que le ofrecemos aquí, no creo que venga. Si fuera tan mallorquinista, ya hubiera venido el año pasado.

  6. Volverá con 34 o 35, esperemos que un poco más fino que otra vuelta muy deseada, la de Diego Tristán. Pero bueno, que un icono como Eto´o hable en los medios del RCD Mallorca no es bueno para que mucha gente, en la isla y fuera de ella, recuerde que hemos sido uno de los grandes del fútbol español y europeo.

  7. Obviamente, quería decir » es bueno para que mucha gente recuerde que hemos sido grandes en el futbol español y europeo». PD.- Que vuelva Pisculichi, que está arrasando en Arabia Saudí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *