Quedada en Lluc

Este domingo encuentro de Mallorquinistas en el Monasterio de Lluc

Quedada en LlucUna vez terminada la temporada, este domingo día 29 de mayo, tendrá lugar como cada año, el encuentro de mallorquinistas en el Monasterio de Lluc. Esta vez servirá para celebrar los 15 años en Primera División consecutivos del RCD Mallorca. La Federación de Peñas organiza este acto en colaboración con el Real Mallorca y su Fundación.

Los actos previstos son a las 11h, misa con los Blavets de Lluc. Será la última vez que cantarán esta temporada ya que en verano no lo hacen. Posteriormente, hacia la 13:30 h. Gran paella mallorquinista.

Está prevista la asistencia del Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera, que vendrá recién llegado de Colombia, del partido amistoso que se disputa este viernes contra el Real Cartagena.

Los tickets valen 10 euros por persona. Para comprarlos podéis pasar por la Fundación Real Mallorca o llamando al 971 221 231. O bien solicitando información a tu peña más cercana.

No hace falta ser peñista o socios del Mallorca para poder asistir. Por lo tanto, ¡os esperamos a todos!

¡Visca el Mallorca y toda su afición!

4 thoughts on “Este domingo encuentro de Mallorquinistas en el Monasterio de Lluc

  1. Ja ho sé, ja ho sé, només era una broma! Personalment m’encantaria assistir-hi, pero actualment no visc a sa meva estimada Mallorca.

    Esperem, com bé has dit, que s’hi apunti molta gent i hi hagi bon ambient.

    Un salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *