Empiezan los actos del 50º aniversario del primer ascenso a Primera División

Ayer hubo una cita conmemorativa en el Castillo de Bellver para celebrar el 50 aniversario desde el primer ascenso a Primera, exactamente en la temporada 1959-60. Los protagonistas de este primer homenaje fueron los ex jugadores Joan Forteza, Julià Mir, Ángel Gómez ‘Bolao’, Jaume Arqué, Ángel Cobo, Antonio Oviedo; el ex presidente Jaume Rosselló y José María Lafuente como ex directivo del Club. Al final acudieron un buen número de personalidades que han hecho realidad la pasión de la afición por el RCD Mallorca durante estos 94 años.

A continuación, os dejamos con dos videos que fueron grabados ayer durante este acto realizado en el Castell de Bellver hemitido por RTVMallorca y Mallorcaesports respectivamente.

2 thoughts on “Empiezan los actos del 50º aniversario del primer ascenso a Primera División

  1. Vale, muy bonito… Pero que pintaban allí Antich, Armengol y Calvo? Pensaba que no querian saber nada del Real Mallorca porque es una institucion privada?… Ah claro salir en la fotito, como siempre… que asco

  2. Yo estoy de acuerdo con Xavi. En el fondo esta muy bien ser correcto y formal… pero resulta que al Ayuntamiento (sobretodo), al Consejo insular y al Gobierno de Baleares el Mallorca se la ha pelado siempre. Tanto a PP, Psoe, Um, Bloc…, a Matas, Antich, Munar, Cirer, Calvo o el que quieras…

    El acto del otro dia, lo organizo el ayuntamiento. Pero hay que restar hipocresia. Si el futbol no te gusta, no convence, no es un tema importante… no hagas cosas de estas. No vayas al estadio y no acudas cuando las cosas vayan bien. Hay que ser sensato. Porque luego piden reformar un puto campo de futbol y todos huyen negandolo. Pues al menos, tampoco prestarse a eventos, que en el fondo solo suponen aparecer en fotos sonriendo… porque habra que volver a pedir que valoren el Luis Sirjat o quitar las pistas (que no se usan) de Son Moix y los mismos gobernantes se haran los longuis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *