¡Elige el nuevo logo de RCDM!

En rcdm.es queremos estrenar logo y necesitamos tu ayuda. Nuestros colaboradores han realizado tres magníficas propuestas y nos gustaría saber tu opinión. ¡Vota y elige a tu favorito!

 

LOGO M1916
Propuesta: M1916
Descripción: Un plegatín en distintas tonalidades que van del rojo bermellón al negro. Incluye el año de la fundación del club y la dirección del blog. Se trata de una estructura cubista que representa un bocadillo de diálogo. Mallorquinista compartiendo y comunicando a otros mallorquinistas. Todos juntos. A su vez la forma hexagonal reproduce el cuero de los balones de fútbol clásicos.

 

logo2
Propuesta: Dimonillot
Descripción: Si con un 6 y un 4 tienes tu retrato. Con un demonio sin su «forca» tienes tu Mallorca

 

logo3
Propuesta: La sencillez como escudo
Descripción: Un logo debe ser simple y claro. Por esto se propone una imagen sencilla en la que únicamente aparecen las iniciales del blog que, juntamente con una corona, dejan intuir la silueta del escudo de nuestro club. Los colores utilizados son los mismos que los de la web, para facilitar una rápida identificación entre ambos.

 

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.
[NB: Los resultados finales se ponderarán con las votaciones del equipo de RCDM.es]

3 thoughts on “¡Elige el nuevo logo de RCDM!

  1. La verdad es que no puedo decirlo con total seguridad pero conociendo que es un título concedido por solicitud voluntaria entiendo que en cualquier momento se puede renunciar a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *