El Real Mallorca no puede seguir jugando así… ¿o sí?

Este pasado domingo el conjunto de Vicente Moreno consiguió un valioso punto gracias a un penalti marcado por el atacante Aridai y a falta de 9 partidos para que finalice el campeonato, el equipo está a 8 puntos del segundo, Villarreal B y a 14 del Lleida, que es quinto en la clasificación y por tanto, fuera del play-off.

Es verdad que los números avalan al equipo, pero yo pienso que jugando de esta forma, no acabaremos consiguiendo el ascenso a Segunda División.

El Mallorca recibe muchas amonestaciones, muchas de ellas perfectamente evitables y estas solo perjudican al bloque organizado y peligroso que se había formado. Expulsiones tontas como la de Alex López, que le apartaron de los terrenos de juego estos últimos 4 partidos, han hecho que no se genere prácticamente ninguna ocasión de gol. Y la defensa también se ha convertido en un coladero, principalmente provocado por la ausencia de Antonio Raillo, otra pieza clave.

Y sí, estamos primeros con 58 puntos, pero… ¿y qué? Analizando los últimos cinco partidos disputados, puedo decir que se está viviendo de la magnífica primera vuelta que se hizo y así no vamos a ascender.

Simplemente opino que los equipos nos tienen cogida la medida y ahora parece que son los demás los que juegan con ventaja.

¿Vicente Moreno no se pasaba horas y horas estudiando a sus rivales y los errores de sus propios futbolistas? Entonces algo no me cuadra, todos los equipos nos juegan igual y no se consigue romper con la mala dinámica en la que se ha entrado.

¿Crees que se puede lograr el ascenso de la manera en la que últimamente se está jugando?

5 thoughts on “El Real Mallorca no puede seguir jugando así… ¿o sí?

  1. Mi lado optimista dice que estamos más pasivos a nivel táctico porque estamos escondiendo las cartas de cara al final de temporada.
    Mi lado pesimista está encerrado en una cárcel bajo suelo porque los gritos que daba no me gustaban…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *