El RCD Mallorca anuncia los fichajes de Roberto Santamaría y Juan Rodríguez.

El club ha anunciado este mediodía la llegada de dos caras nuevas: Roberto Santamaría y Juan Rodríguez. Con estas últimas ya son cinco las incorporaciones del Mallorca en este período de fichajes, después de la llegada de Juan Domínguez, Ansotegui y Raíllo.

El nuevo director deportivo bermellón, Javi Recio, dejó claro en su primera rueda de prensa que había dos posiciones claves donde no se podía fallar: la delantera y la portería. Para cubrir esta última, el club ha apostado por Roberto Santamaría, de 31 años, que viene de descender con la Ponferradina. El guardameta se formó en las categorías inferiores del Osasuna, y también ha pasado por otros equipos como Las Palmas, Málaga y Girona.

Parece ser que el acompañante de Juan Domínguez en el centro del campo será su tocayo Juan Rodríguez. El malagueño es un jugador muy experimentado y bien conocido por Fernando Vázquez. Proviene del Getafe, que descendió la pasada temporada a Segunda y donde disfrutó de bastantes minutos. El futbolista se formó en las categorías inferiores del Málaga y también pasó por el Deportivo de la Coruña antes de recalar en el cuadro madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *