El Mallorca presenta las equipaciones para la temporada 2017/2018

El 10 de agosto a las 20:00 el Mallorca presentó las equipaciones de la temporada 2017-2018. Con una breve presentación por parte de Colombàs, comenzaba el desfile en la terraza del Hotel ROC Illetas.

La camiseta de entrenamiento, sin demasiados detalles a destacar, fue presentada por Yago, el joven mallorquinista que recorre con su padre cada fin de semana toda España para ver al Mallorca.

La de paseo, lisa de color gris, tuvo de protagonista al socio número 1 del Club, Joan Morell.

La segunda equipación la lució con orgullo Pep Berro, presidente de Es Berros, quien además trajo la balsa con la que se presentó a renovar el abono. La camiseta es de color negro y la completan rayas rojas en vertical en la parte pectoral.

Por último, Sete Benavides, medallista olímpico se enfundó la primera equipación, de color rojo y con rayas negras en la parte superior de la vestimenta, como la segunda.

El evento concluyó con las intervenciones del consejero delegado Maheta Molango y el director de ROC Hoteles.

El Mallorca ha apostado por dar protagonismo al aficionado y sin lugar a dudas este es el camino que debe seguir. Ojalá que estas camisetas se conviertan en un símbolo por ser las zamarras con las que consiguió de nuevo el ascenso a Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *