El Mallorca pasa al Plan B: Óscar Díaz y Alfredo Ortuño

El Mallorca sigue con su búsqueda para hallar delanteros que aporten ese bien tan preciado del que carece el Mallorca: gol. Tras fuertes intentonas a base de talonario por Sergio León del Elche y David Rodríguez del Alcorcón, ambas rechazadas tajantemente por sus respectivos clubes, parece que el Mallorca empieza a dirigir sus esfuerzos hacia un Plan B nada despreciable.

Según el Periódico de Aragón el Mallorca ha apalabrado la llegada de Alfredo Ortuño, hasta ahora delantero del Zaragoza, quien ha convertido 7 dianas en la primera vuelta. Llegaría en calidad de cedido desde Las Palmas, club que lo dejó en préstamo a los maños, y algunos rumores advierten que podría venir acompañado de Culio.  Fernando Vázquez ha anunciado en IB3 que ha dado su OK a la incorporación y que todo está en manos del club, los hechos cuandran. Siendo el máximo goleador del Zaragoza, a pesar de no ser santo de devoción de la totalidad del zaragocismo, Ortuño se encargaría de cubrir el perfil de puro 9 encargado de bajar balones y aportar olfato de gol en el área.

Por otra parte según advierten desde la Cadena Ser el Mallorca ha mostrado interés en Óscar Díaz, delantero del Numancia. Este interés viene corroborado por el director deportivo del equipo numantino quien ha advertido que la única posibilidad para que se produzca esta llegada sería a través del pago de la cláusula. El Mallorca no parece rehacio a desembolsarla,  cuya cantidad aproximada asciende a 250.000 euros, para que el ex-jugador bermellón durante la temporada 2009-10 vuelva a la isla. Óscar Díaz ha mostrado predisposición gracias al aumento de sueldo y duración de contrato que le supondría su fichaje, muestra de ello es su ausencia en el entreno matinal del Numancia.

One thought on “El Mallorca pasa al Plan B: Óscar Díaz y Alfredo Ortuño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *