El Mallorca ya tiene atado a su delantero

A lo largo de toda la semana, no han dejado de sonar los teléfonos en las oficinas de Son Moix. Por todos es sabido que Claassen deseaba un delantero para el equipo y, a poder ser, alemán.

Pues bien, según nos cuentan desde una fuente interna del club, Anette Claassen (co-propietaria y esposa de Utz) habría propuesto al Club fichar a Christopher Claassen, el hijo del matrimonio germano.

En primera instancia, Miquel Àngel Nadal se negó rotundamente a dicho fichaje. Sin embargo, tras horas y horas encerrados en la oficina del estadio de Camí dels Reis viendo vídeos del primogénito de la familia Classen, el mallorquín se vio presionado y según nos ha sido comentado, no se vio del todo disgustado con el jugador y creyó que se le podía «dar una oportunidad».

Pero hablemos ahora del jugador, Christopher Claassen. Procede del Altenberg II, de cuarta alemana, y Claassen no dudó en compararlo con Jamie Vardy, actual pichichi de la Premier League con el Leicester, que hasta no hace mucho estaba jugando en categorías inferiores en Inglaterra.

Por tanto, el 1 de enero, día en que se abre el mercado invernal, se hará efectivo el traspaso por un montante que aún no ha sido acordado pero que se hará en función de los goles que marque el que, en unos días, se convertirá en el ariete del Mallorca.

Pd: Adivinad quién es el representante del jugador… En efecto, Herr Utz.

Feliz día de los Santos Inocentes

13 thoughts on “El Mallorca ya tiene atado a su delantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *