El Mallorca es de playoff

El RCD Mallorca consiguió, el pasado domingo, una victoria que le ha llevado a la sexta posición de la Liga123. Con el 1-0 contra el Numancia, los tres puntos quedaron en casa, el Mallorca ya suma 24 puntos y ocupa la última plaza del playoff de ascenso a Primera División.

Los números son muy positivos. Se han disputado hasta el momento 15 partidos, y el balance es de 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Con los puntos que se han conseguido, el conjunto bermellón casi ha logrado la mitad de los puntos necesarios para mantener la categoría.

Pero el mallorquinismo no piensa solo en mantener la categoría. En estos momentos, la afición piensa más en acabar la liga en puestos de playoff de ascenso. Aunque las posiciones de ascenso directo a Primera, sólo está a 6 puntos.

Lesionados

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, está pendiente de la evolución de sus jugadores, entre ellos, dos piezas clave, Salva Sevilla y Ariadi Cabrera. En el caso de Aridai, que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, se perderá el partido de liga de este fin de semana en casa del Reus, y la vuelta de copa del Rey contra el Valladolid. En cambio, Salva Sevilla, podría estar disponible para el partido de este sábado (18:00) en casa del Reus.

El equipo confía en seguir con la buena racha, ya lleva 6 partidos sin perder. El Mallorca buscará la segunda victoria de la temporada fuera de casa. El Reus ocupa en estos momentos posiciones de descenso, pero esto no significa que el partido sea fácil para conseguir los 3 puntos.

Imagen: rcdmallorca.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *