El Mallorca busca equilibrio

Pereira y Álex Vallejo se han confirmado como bajas esta última semana. El francés, por el golpe en el pómulo sufrido ante el Numancia, estará mes y medio de baja pero el centrocampista vasco estará más de medio año en el dique seco tras recaer de su lesión en el ligamento cruzado. El Mallorca después de este varapalo se dispone a fichar un centrocampista para cubrir su baja y reforzar una de las zonas más débiles del equipo.

En el mercado de invierno el Mallorca arrasó fichando en la zona ofensiva del equipo, pero se olvidó de una medular en decadencia que vivió su máximo declive ante el Numancia. La crisis estaba ahí. La lesión de larga duración de Vallejo permite fichar un nuevo jugador y no solo en el mercado de jugadores libres, sino a cualquier equipo pagando traspaso o cláusula. El conjunto bermellón necesita un centrocampista que aporte el equilibrio necesario al equipo dotándole de fortaleza defensiva y, sobre todo, salida de balón, una lacra que arrastramos desde comienzos de temporada.

Maheta Molango ya se ha puesto manos a la obra para cerrar dicha contratación, aunque a estas alturas no es fácil. El CEO del Mallorca ha decidido no fichar a jugadores de la Segunda División para no generar enemistades que puedan complicar el mercado veraniego. Esta restricción provoca que se ponga el punto de mira en jugadores suplentes de Primera División, sin embargo la situación del Mallorca en la tabla genera calabazas constantes y las opciones están cayendo como moscas. ¿Quién será finalmente el nuevo centrocampista? No creemos que Maheta tarde mucho en cerrarlo, es una necesidad.

 

3 thoughts on “El Mallorca busca equilibrio

  1. Ibagaza es un clásico, pero no.Javi Ros está muy bien en Zaragoza, ya bastó jaja

    Se intenta negociar con Juan Domínguez del Depor, pero complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *