El Mallorca ata a Julio Álvarez, Pezzolano y Borja Valero

Después de fichar a Rubén González, Bruno China y Felipe Mattioni, el Mallorca ha conseguido traer a tres jugadores más:

El centrocampista Julio Álvarez de 28 años, llega al equipo bermellón con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Almería después de haber jugado con el Racing, Rayo, Murcia y Numancia. El jugador ha firmado por una temporada y viene a la Isla con la intención de ganarse un puesto en el once titular. Álvarez en su presentación aseguraba que «el Mallorca es el club ideal para demostrar que quiero hacer cosas importantes en Primera División».

Paulo Pezzolano es un mediapunta proveniente del Liverpool uruguayo, que viene cedido con opción de compra de un millón de euros. El jugador fue presentado ayer y en su primera comparecencia ante los periodistas locales que «está muy contento y preparado para jugar». El futbolista que confirmó que tiene a toda su familia viviendo en Mallorca desde hace tres años cree que este hecho «favorecerá a mi adaptación a la vida europea y al fútbol». Paulo «Papa» Pezzolano, como así se le conoce en su país, fue el máximo goleador del torneo apertura con 14 goles en 15 partidos.

Finalmente, la incorporación más esperada por Manzano y por la mayoría de la afición mallorquinista, Borja Valero. Ha preferido volver a vivir una segunda etapa en Mallorca y no jugar esta temporada con el West Bromwich Albion en la First Division inglesa. El jugador llega cedido por un total de 1,1 millones de euros y con opción de compra por cuatro millones, y si hacemos memoria, recordaremos que el futbolista se marchó el pasado verano al WBA por un total de 5,8 millones, buen trabajo por parte de Javier Martí Asensio.

Tras el cierre de la plantilla para esta temporada, ¿qué opinión te merece el Mallorca de esta campaña?

6 thoughts on “El Mallorca ata a Julio Álvarez, Pezzolano y Borja Valero

  1. Que gran noticia lo de Borjita! Con Borja de titular veo un equipo que puede lograr la permanencia tranquilamente si Manzano no juega a probar 20 equipos diferentes durante la primera vuelta

  2. Bienvenido de nuevo a casa Borja!
    Espero que con estos nuevos fichajes se refuerce el equipo y nos devuelvan la ilusión a todos aquellos que un año más estamos con el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *