El Levante logra la cesión de Cendrós

Ayer se confirmó que Pau Cendrós jugará con el Levante la próxima temporada en calidad de cedido. Tras su paso por el Tenerife, equipo con el que ha conseguido ascender a Primera División esta temporada, el defensor mallorquín no pudo disputar todos los minutos que hubiera deseado, buena parte de culpa la tiene Marc Bertrán. Esperemos que esta sea su última vez que tenga que demostrar su valía fuera de su casa y al volver se quede para defender los colores de su Mallorca.

6 thoughts on “El Levante logra la cesión de Cendrós

  1. Suerte Pau!! a ver si juega mas que en Tenerife, nos lo desfogan bien y empieza a verse lo buen futbolista que es y el año siguiente refuerzo gratis y bien formado.

  2. Estoy con Dav.

    No se la ha dado ni la oportunidad de mostrarse, ver si ha mejorado, si da la talla… nada. Antes de verlo, ni en un miserable entrenamiento se le cede.

    En una posición en la que ha causado baja Scaloni, y de momento no hay nticias de que se le pueda recuperar y solo esta disponible Josemi, seguramente el peor jugador de Primera división.

    Esa es la confianza que hay en la cantera.

  3. La entidad en crisis, el Mallorca no puede fichar por el momento (y cuando pueda estad seguros que serán contrataciones a coste 0). Con una defensa con jugadores como Corrales y Josemi (un tio que debe estar cobrando 4 o 5 veces más de lo que cobraría Pau). Y el pobre de Pau, que no puede ni hacer la pretemporada en Kossen?¿? Yo que quereis que os diga, para mi esto es vergonzoso, no tengo palabras. Pau se merecía estar en la plantilla el año que viene almenos como reserva pero no, no hace falta que andamos sobrados de defensas buenos. Aparte de lo que significa un jugador como el en un vestuario, que crea buen ambiente y además siente como nadie los colores,….de verdad que estoy indignadísimo. Si este chico no esta este año en el Mallorca cuando lo estará?

    Manzano tio…me pareces un tio de puta madre pero lo de la cantera no tiene perdón, no tiene perdón…Como traigais un defensa lateral al estilo «Juanra» de verdad que no teneis perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *