El Elche rechaza 500.000€ por Sergio León; Bianchi con pie y medio en Perugia

El Mallorca tiene problemas con el gol, es algo obvio y reconocido por todos. Por ello se ha puesto manos a la obra y uno de los principales culpables, Rolando Bianchi, va camino de abandonar el Club tras un paupérrimo balance en su estancia en la isla: 2 goles en toda la primera vuelta, uno de penalti.

El italiano, quien vino como fichaje estrella del verano y cobra el sueldo más alto, de estrella para la Segunda División española, no ha rendido como se esperaba de él conviertiendo solo un gol a placer y uno de penalti. Su entrega está fuera de toda duda, pero su definición deja mucho que desear. Por eso, y según anuncian medios italianos, el Mallorca le ha abierto las puertas y va a encontrar acomodo en el Perugia de la Serie B italiana. Hoy Molango ha confirmado que existe una oferta desde Italia y van a dar via libre, además se ha visto al representante de Bianchi negociando con el director deportivo del Perugia. El conjunto italiano, quien aspira a ascender situado a solo un punto de la zona de play-off, se haría cargo de gran parte de la ficha de Rolly.

Después de dejar salir el Mallorca busca un recambio para seguir reforzando la parcela ofensiva, tras las llegadas de Pol Roigé y Colunga, poniendo su punto de mira en Sergio León de Elche, según comentan desde Onda Cero. El Mallorca habría ofrecido una cantidad cercana al medio millón de euros que habría sido rechazada por la directiva blanquiverde. El delantero del conjunto alicantino está siendo una de las revelaciones de la temporada con 13 goles en su haber esta temporada.

5 thoughts on “El Elche rechaza 500.000€ por Sergio León; Bianchi con pie y medio en Perugia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *