El concierto de Operación Triunfo 2018 movido a Son Moix

Operación Triunfo 2018 en Son MoixEl concierto más esperado del año para todos los amantes de Operación Triunfo ha tenido tanto éxito en la venta de entradas que finalmente ha sido necesario cambiar la sede en el que se celebrará.

Como saben todos los seguidores de este talent show musical, Inca fue el lugar elegido para acoger a los concursantes que han compuesto esta nueva temporada África, Alba Reche, Alfonso, Carlos Right, Damion, Dave, Famous, Joan Garrido, Julia, Luis, María, Marilia, Marta, Miki, Natalia, Noelia, Rodrigo y Sabela.

Estos chicos, iban a ofrecer una noche mágica el próximo 27 de junio a las 21.30 horas en el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas, pero a pesar de conservar esa fecha, finalmente se ha decidido cambiar de lugar por falta de aforo y la organización se ha decantado por el estadio de Son Moix con capacidad para casi 24.000 personas.

En la Isla, todo el mundo espera al concursante Joan Garrido es mallorquín y la organización sabía que habría una gran acogida para este «este evento único», aunque al parecer, los cálculos para afrontar la demanda de entradas quedaron cortas.

A pesar de haber reaccionado a tiempo, es posible que se exija algún tipo de compensación económica para aquellas empresas locales que iban a llevar a cabo la planificación y organización de este acontecimiento en la capital del Raiguer.

Feliz día de los Santos Inocentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *