El banquillo empuja fuerte

El RCD Mallorca celebrando un golFoto: Tomás Llinás

El RCD Mallorca ya ha conseguido, el principal objetivo de esta temporada, la permanencia. Después de ganar en Son Moix, 3-0 al Zaragoza, el conjunto bermellón está en posiciones de playoff. La racha del Mallorca es muy buena. Ha ganado los tres últimos partidos. 9 puntos de 9 posibles. Unas cifras que le sirven para seguir luchando por el playoff de ascenso a primera división.

Uno de los jugadores, que está siendo imprescindible para Vicente Moreno, es Salva Sevilla. Es el comandante del Mallorca, el capitán del barco, una pieza clave para el técnico bermellón. En cuanto a estadísticas, el centrocampista bermellón, lidera la clasificación de la Liga123 con 9 asistencias, 219 recuperaciones y 1625 pases.

 El banquillo empuja fuerte

La plantilla del Mallorca es muy competitiva. En el partido del pasado lunes, quedó reflejado al 100%. 2 de los 3 goles que marcó el conjunto bermellón, fueron marcados por jugadores que salieron desde el banquillo. Se trata de Aridai Cabrera y Abdón Prats. El delantero rojillo, marcó un gran gol desde la frontal del área, con asistencia del comandante Salva Sevilla. «Un goleador vive de los goles y un jugador, de los minutos, no han sido meses fáciles pero al final el trabajo tiene su recompensa», comentó el delantero del Mallorca.

Abdón Prats pasa página y ya piensa en el partido de este domingo. El Mallorca juega a domicilio en Córdoba. Será el domingo a las 12:00. «Estamos ilusionados con el año que estamos haciendo, ahora toca pensar en el Córdoba y en intentar sacar los tres puntos, creo que no tenemos límite».

Aridai Cabrera, marcó el tercer gol del Mallorca. El jugador estaba muy feliz. «Estamos todos muy contentos, queríamos ganar en casa y ha sido un resultado muy bueno, manteniendo la puerta a cero«. Cada fin de semana, Vicente Moreno tiene una tarea muy complicada. Pensar en el 11 de cada partido. Ha quedado demostrado que toda la plantilla está muy enchufada y cualquiera puede ser titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *