Djurgardens IF 1 – 2 Mallorca: Primer partido, primera victoria

Previa al partido Djurgardens - MallorcaEl Mallorca 2010-2011 se ha estrenado con victoria. El rival, el Djurgardens, equipo de la Primera División sueca, fue la víctima. Hemos ampliado esta noticia, para ofreceros dos videos que muestran los goles realizados en este encuentro.

El entrenador mallorquinista, Michael Laudrup, se estrenó al frente del equipo con una alineación compuesta por veteranos y jóvenes. Tal y como había afirmado antes del partido, el enfrentamiento ante este equipo sueco debía ser tomado como un entrenamiento para realizar probaturas y coger la forma adecuada.

El primer once del técnico danés estuvo formado por: Aouate en la portería, Josemi, Rubén, Nunes, Corrales, en defensa,  Emilio Nsue, Alberto, Martí, Tejera, en el centro del campo, Keita y Aduriz en la delantera. En la segunda parte también jugaron Ramis, Castro, Bruno China, Pina, Víctor y Sergi Enrich.

La primera parte, que acabó con empate a cero en el marcador, fue dominada por el Mallorca, quien dispuso de varias ocasiones, la más clara, protagonizada por Nsue que remató un balón al larguero tras pase de un inspirado Tejera.

En la reanudación, concretamente en el minuto 47, Víctor inauguró el marcador para los visitantes tras un remate dentro del área. Era el 0 a 1. En el 58, Castro conseguía el 0 a 2 tras un pase de Sergi Enrich. En los minutos posteriores, y debido al cansancio normal a estas alturas de la pretemporada, el ritmo de juego bajó, y fue en el minuto 88 cuando, tras un buen contragolpe, el equipo local consiguió su único tanto en el marcador.

No hubo tiempo para más. El Mallorca se alzaba con la victoria en su estreno.

Resumen del partido

5 thoughts on “Djurgardens IF 1 – 2 Mallorca: Primer partido, primera victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *