Dispares resultados de nuestros internacionales

Pues entre ayer martes y la noche del miércoles ha proseguido la jornada de los internacionales mallorquinistas por el mundo. Mientras Keita y Webó regresaron y ya han entrenado con el equipo (con el camerunés cayendo lesionado), al concluir los enfrentamientos africanos, Jurado disputó un partido amistoso en Orihuela (Murcia) con la Selección Española sub 21, Arango, ejerciendo de capitán llevó a Venezuela al triunfo, con un golazo de falta incluido y Aouate, volvió a situarse bajo los palos de Israel frente a Grecia pero esta vez cayó derrotado por dos tantos a uno, lo que complica su clasificación de cara al Mundial de Sudáfrica.

Jurado (España sub 21 0-0 Suecia sub 21)

El media punta gaditano disputó los 90 minutos del partido amistoso que enfrentó a los combinados sub 21 de España y de Suecia. Jurado fue titular junto a Bojan, Raúl García, Granero, etc. Aunque no logró hacerse un hueco en el marcador, Jurado dio muestras de su calidad, dispuso de ocasiones y llevó la manija del equipo, sobretodo en la primera parte. Después, al situarse en banda derecha, bajó sus prestaciones, pero cuajó un buen partido.

Arango (Venezuela 2–0 Colombia)

Arango, que volvió a ostentar la capitanía de su Selección, recuperó la sonrisa tras el mal papel ante Argentina hace unos días. Venezuela se impuso, no sin dificultades, frente a Colombia en su propio estadio. Los cafeteros se quedaron con un hombre menos en la primera parte, y a partir de ahí, prefirieron replegarse esperando su oportunidad. Arango que estuvo participativo y dispuso de  varias ocasiones, lideraba el ataque local, que finalmente logró adelantarse en el minuto 75 con gol de Fedor (salamanca). Arango cerró el marcador con un golazo de falta que se coló por la escuadra, golpeando el larguero incluido. A falta de pocos minutos, su seleccionador, Cesar Farías, decidió sustituirlo para que recibiera una más que merecida ovación de un estadio volcado con su equipo.

Aouate (Grecia 2–1 Israel)

El último en jugar con su país, fue el guardameta Aouate, que al igual que el sabado pasado, volvió a enfrentarse a Grecia, esta vez como visitante. El portero fue de nuevo titular, y el partido, bastante igualado. Pero esta vez, los griegos se llevaron la victoria por dos tantos a uno, uno de ellos de penalty. Israel, queda ahora a cuatro puntos de Grecia y Suiza, que son las Selecciones que lideran su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *