¿Debe seguir José Luis Oltra como entrenador del Mallorca?

Tras la derrota del pasado domingo y haber perdido una nueva oportunidad de meterse en la lucha por el ascenso, José Luis Oltra, entrenador del Real Mallorca, vuelve a ser cuestionado. La fragilidad defensiva del equipo y el nulo progreso aparente del equipo, así como la falta de autocrítica en las ruedas de prensa, son los factores principales que han ido restando credibilidad al entrenador valenciano frente a la grada. Desde RCDM nos gustaría preguntaros: ¿debe seguir Oltra entrenando al Mallorca? Dos posibles alternativas que han sonado en varios medios son Carreras y Olaizola, ¿os gusta alguno de estos dos posibles candidatos?, ¿hay algún candidato mejor que estos tres?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

5 thoughts on “¿Debe seguir José Luis Oltra como entrenador del Mallorca?

  1. Yo no se como es Olaizola como entrenador, pero quizás antes me inclinaría por Carreras, que tiene experiencia en la categoría y hizo un buen año con el Sabadell (y otro no tan bueno).

  2. Creo que la sensación general es que empieza a ser un poco tarde para un cambio de rumbo. Hubiera ido muy bien que el nuevo posible entrenador hubiera podido tomar parte en los fichajes.

    Dicho esto, creo que Olaizola podría ser una muy buena opción si no se asciende este año, con una plantilla más joven y atrevida. Creo que la plantilla actual arrastra el espíritu de la pasada de «somos buenos, lo conseguiremos». Y sin duda la plantilla tiene muchas capacidades, pero el mensaje del entrenador tiene que ser agresivo, al estilo de Cúper o Aragonés, que en paz descanse.

    De cara a esta temporada no lo tengo nada claro. No comparto las decisiones de Oltra antes, durante, ni después del partido, pero de Carreras no me fío (muy irregular) y temo que un entrenador sin reconocimiento no fuera capaz de imponerse a una plantilla quizá algo indisciplinada.

  3. para el nivel que se está dando, no hace falta entrenador. Con autogestión del vestuario basta para mantenernos, eso sin despirtarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *