¿Cuáles son los mejores momentos que viviste en el estadio Lluís Sitjar?

Aprovechando que hoy se emite en IB3 el programa «Lluís Sitjar, tota una vida» a las 21:45h, nos gustaría conocer vuestros mejores o peores momentos que vivisteis en el Lluís Sitjar.

Aquel mítico estadio, se convirtió en la cuna del mallorquinismo. El primer equipo del Mallorca lo abandonó en 1999 para iniciar una nueva etapa en Son Moix y hasta 2007 fue utilizado por el filial. A partir de ese momento se cerraron sus puertas, algo que nunca debió suceder.

¿Regresaremos algún día a nuestro hogar?

11 thoughts on “¿Cuáles son los mejores momentos que viviste en el estadio Lluís Sitjar?

  1. he vivido tantos que no sabría decir sólo un concreto, sólo sé que en aquel campo he soltado más de una lágrima de emoción. VULL TORNAR A NES SITJAR!!!

  2. el. mejor no fue, pero el que nunca me podre quitar de la cabeza es el dia que se cayo el muro (por suerte o desgracia mi hermano,padre i yo, siempre nos sentabamos en el. si no es por mi padre ahora mismo mi hermano i yo…) no se que nos ubiera pasado

  3. Todas las Grandes jugadas que hizo la Mejor Zurda de Europa ……………IOVAN STANKOVIC qu nos hizo disfrutar al máximo que buenos recuerdos.

  4. Nostalgias del tiempo pasado, recuerdos imborrables, y una larga lista de momentos inolvidables durante el programa de IB3 el titulo lo mejor «Topda una vida» muchos ya no estan como mi padre que cada domingo me llevaba a » ES FORTI» el inolvidable 5 a 2 al Madrid con Pepillo al frente, Dominguez un señor del futbol, IB3 se encargo de hacerme revivir aquelloas instantes y por que no decirlo alguna lagrima se me escapo. VIVA EL MALLORCA y QUEREMOS VOLVER AL SITJAR….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *