¿Crees que Ramis o Chico podrían sustituir a Puyol en la Eurocopa?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Después de conocer la noticia de que Puyol iba a estar 6 semanas de baja por lesión y a causa de ello se perderá la Eurocopa, muchos aficionados mallorquinistas se han expresado en las Redes Sociales manifestando que Chico Flores o Iván Ramis deberían sustituirle en la Selección.

Recordemos que el RCD Mallorca ha sido el tercer equipo menos goleado en Liga y lo lógico sería que Del Bosque valorara ese hecho premiando a uno de estos dos magníficos centrales.

22 thoughts on “¿Crees que Ramis o Chico podrían sustituir a Puyol en la Eurocopa?

  1. Que vaya Albiol o otro pollo de estos sin rodaje de temporada y en cambio Ramis y/o Chico, que han jugado casi 40 partidos este año y,junto con Nunes, son los centrales de la 3ª defensa menos goleada no vayan es un delito.

    P.D:Aragonés se llevaría alguno sin dudarlo.

  2. Por calidad podrían ir tanto Ramis como Chico. El ser el tercer equipo menos goleado tiene un mérito brutal.

    Pero bueno, es lo que dice barralet, supongo que irá antes otro jugador de un equipo grande. Es totalmente injusto.

    A ver si esto les sirve a Chico y Ramis para motivarse y marcarse un partidazo en el Bernabeu.

  3. Ahora estaba siguiendo la final de la Europa League por marca, y precisamente han preguntado por esto.

    Sergi Jimenez Nova ¿ @SergiJN
    @tommy_campos Hola crack. Cres k la baja de Puyol afectarà a la Roja? Crees que Ramis o Chico serían un buen sustituto? El mallorca se sale //
    Me parece una baja crucial y ojalá me equivoque. Siempre he pensado que Ramis, si estuviera en Valencia, Atlético o Sevilla, estaría hace tiempo en la selección.

    Me ha sorprendido que un periodista nacional tenga en tan buena consideración a Ramis.

  4. Creo que un defensa del Mallorca, probablemente Ramis, debería ser, al menos, preseleccionado, teniendo en cuenta los goles que lleva encajados el Mallorca (aunque el Madrid igual nos meta 7). Dicho esto, también creo que Michu, un «desconocido» que lleva 15 goles en el Rayo, sin ser delantero, también debería ser llamado. Otra cosa es que luego jueguen. Pero Ramis antes que Albiol o… Botía!!(Por favor), por supuesto que sí

  5. Yo creo que hay que distinguir. Poder de capacidad? Sin duda. Si suena a Botía que va penúltimo y que Alvaro le meó en el Sporting-Mallorca o Albiol que ha jugado 5 partidos en 2 años. Están en mejores condiciones Chico y Ramis, que como bien dicen por ahi, es el tercer equipo menos goleado de la liga.

    Opciones reales de ir? Yo creo que ninguna.

  6. Sí, pero Camacho y Aragonés por ejemplo, siempre fueron más valientes. Se atrevían a convocar gente de equipos pequeños.

    Camacho remodeló el equipo entero y no le tembló el pulso para tirar de gente de equipos pequeños. O de Engonga superando la treintena.

    Del Bosque por el contrario no. Lo único que ha hecho, minimamente, fue Monreal. El resto jugadores de equipos grandes. ¿Es mejor Borja Valero del MAllorca o el del Villarreal? Pues hasta que no dio el salto nada. Ahora se habla de Iraola o Juanfran, pero es que el seleccionador actual llegó a convocar a Montoya sin haber debutado en 1ª porque era del Barça. En todos estos años no ha habido una convocatoria sorprendente. No creo que lo haga ahora de cara a la Fase Final. ME sorprendería mucho.

    Para mi la sorpresa va a ser que se cae Villa…

  7. Gontxo! Y qué me dices de Manu del Moral? Hombre, estaba en el Sevilla, pero lo convocó por lo que hizo en Getafe. Para mí, la sorpresa sería que Villa fuera a la Eurocopa. Sería lamentable, más que nada.

  8. Hombre, es que un tío que tras varios meses lesionados aún no tiene el alta médica, no puede ir NUNCA a la Eurocopa. Y Raúl este año es, junto a Soldado, y Llorente, el delantero español más en forma de la Liga.

  9. No era irónico ¿eh? Ya se que Raúl está en forma.

    Lo de Villa se verá si juega en la final de la Copa del Rey, y a ver como está.
    La verdad es que fue un jugador clave en la pasada Eurocopa y el Mundial, así que su ausencia penalizará al equipo. Pero si no está bien, es lógico que no vaya.

    Supongo que Llorente será el delantero titular. Aún no ha demostrado demasiado con la Roja. Veremos que tal lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *