¿Crees que el Real Mallorca atraviesa una crisis deportiva?

Afición rcd mallorcaMuchos aficionados del Real Club Deportivo Mallorca piensan que se está atravesando una «mini» crisis deportiva. Cuatro empates seguidos son muchos puntos perdidos…

Pienso que los menos optimistas deberían seguir confiando y creyendo como hasta ahora. Recordemos que, con humildad, se ha conseguido finalizar la primera vuelta de la liga como campeones de invierno sin perder ningún partido. Para tal caso, la palabra «crisis» se utiliza con tal frecuencia que pierde su significado.

Las personas se acostumbran muy rápido a lo bueno y olvidan lo difícil que es conseguir las cosas, yo el primero. Los mallorquinistas nos hemos vuelto muy exigentes con el equipo y no consentimos que no se logren los tres puntos cada domingo, sea como local o visitante. Pero lo más importante es terminar primeros en el mejor estado de forma posible, tanto físico como mental y ganar el play-off.

Hay que ser optimistas, el entrenador y los futbolistas han demostrado que podemos serlo. Dejemos de pensar en quién será el primer equipo que logre derrotar al Mallorca y centrarnos en disfrutar de cada partido, que de momento está siendo una temporada histórica a pesar de que, por desgracia, sea en la división de bronce del fútbol español.

7 thoughts on “¿Crees que el Real Mallorca atraviesa una crisis deportiva?

    1. El problema también es la falta de gol…No puede meter uno de 30 ocasiones creadas…Además de muy poca verticalidad en el juego…Hace falta un jugador estilo Ibagaza y un rematador
      Pero el dinero no se invierte bien…
      A saber que hicieron con el dineral que cogieron cuando vendieron a Brandon al Rennes

  1. El Mallorca empezó su crisis el mismo dia que bajo a segunda hace unos años, desde entonces hemos tenido que esperar a que el Mallorca juege en segunda B para que vuelvan los buenos resultados, todas las victorias y lo imbatidos que podamos estar ahora es un engaña bobos porque os repito hemos pasado de competir con el Valencia Villareal o Zaragoza y ahora los filiales de estos son nuestros rivales fuertes. El Mallorca ha bajado para VOLVER a lo que fue pero no nos creamos nada aun. Y a pesar de que el Mallorca me de mas penurias que alegrías siempre lo dire, rojo y negro hasta la muerte.

  2. No creo que atraviese una crisis deportiva el año pasado si que fue una crisis con tres entrenadores ahora después de fiestas viene la etapa más decisiva del campeonato y es la que el Mallorca tiene elque estar más fino unos fichajes en el mercado invernal para aumentar la competitividad y para que nadie se relaje y para apuntalar alguna posición que flaquee sería lo mejor y ir con todo para el play off de ascenso

  3. Si una persona que no sigue al mallorca o a este grupo tercero de segunda B ve la clasificación diría que el Mallorca va sobrado y de crisis nada, pero el fútbol son dinámicas y la del Mallorca es descendente y la del Villarreal (el mejor equipo que ha pasado por son moix) es ascendente y se tiene que trabajar, sobretodo en el mercado de invierno para volver a la dinámica perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *