¿Crees que el Formentera, Peña o Atl. Baleares pueden evitar el descenso?

Segunda B Grupo 3Antes de iniciarse la presente temporada, todos soñábamos con una Segunda B con dominio y sabor isleño. Esperábamos presenciar por fin el ‘derby’ balear, ya que muchos de nosotros ni habíamos nacido cuándo se disputó por última vez, hace ya casi cuatro décadas.

El Grupo III prometía mucho, las aficiones se mostraban ilusionadas y al mismo tiempo emocionadas, iba a ser un gran año para el deporte rey en nuestra Comunidad. Pero finalmente no ha sido tan maravilloso, el nivel mostrado hasta ahora destroza ese bonito sueño, basta con ver la clasificación para darnos cuenta de que el fútbol balear NO debe sentirse orgulloso.

Cuando echamos la vista atrás para ver a nuestros paisanos, la cosa pinta bastante mal, poco a poco se va viendo el panorama que deberá afrontar cada uno. El Mallorca es el único que está fuera del descenso, pero la falta de gol de los delanteros no ayuda a pensar en un exitoso play-off para el conjunto bermellón. Pero bueno, la fe es lo último que debe perderse y hay que luchar hasta el final y seguro que al final puede haber alguna que otra sorpresa.

¿Creéis que el Formentera, Peña Deportiva y/o Atlético Baleares pueden evitar el descenso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *