Corominas y Tobías Henneböle abandonan el Mallorca

Era un secreto a voces, incluso en el primer entrenamiento de la temporada se habían ejercitado en solitario, pero hasta esta tarde el Mallorca no lo ha confirmado. Ferran Corominas y Tobías Henneböle abandonan la disciplina bermellona tras no contar para Fernando Vázquez, aligerando así una plantilla que el técnico gallego prefiere corta.

El central alemán llegó como capricho de Utz Claassen y tras debutar ante el Alcorcón, en un partido más que mejorable, pasó a la suplencia, hasta terminar en el más oscuro ostracismo. Incluso en el mercado invernal Maheta Molango le sugirió que buscara una salida de forma urgente, afirmando que el Mallorca «no es una ONG».

Por su parte, Ferran Corominas llegó a la isla como uno de los puntales del proyecto gracias a su contrastada experiencia en Primera División con Espanyol y Elche, además de buenas actuaciones en Segunda con Girona y el conjunto ilicitano. Sin embargo, el declive de su carrera se acentuó en Mallorca disputando menos de 700 minutos, con un solitario gol, y finiquitando el curso en la grada de Son Moix. Aún así, por nombre seguro que no le faltarán novias en la categoría de plata del fútbol español ni en parajes más exóticos.

El Mallorca no ha querido engrosar la plantilla con jugadores que no cuentan y por eso se ha rescindido su contrato, evitando así también posibles comportamientos problemáticos si continuaban en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *