Comunicado de Mateu Alemany sobre la compra venta de las acciones de Claassen

Mateo Alemany ha manifestado a través de un comunicado varios puntos que confiman que no participó en la compra venta de las acciones del Real Mallorca por parte de Utz Claassen.

Comunicado de Mateu Alemany

1- En fecha 30 de Junio del 2010, D. Lorenzo Serra acordó conmigo la compraventa del 98,8% del capital social del RCD Mallorca. El precio de la operación quedo fijado expresamente. En el contrato se estableció que en lo siguientes meses el Sr. Serra me indicaría las personas jurídicas o físicas a las que se deberían adjudicar diversos paquetes accionariales. Los importes de estas operaciones han sido oportunamente descontados del precio total.

2- En fecha 2 de Noviembre del 2010 el Sr. Serra me comunicó que habían llegado a un acuerdo con el Sr. Utz Claassen para que adquiriese una participación social. Precio y porcentaje fueron negociados por los Sres. Cladera y Serra, de hecho yo comparecí en la Notaría sin haber ni tan siquiera hablado con el Sr. Claassen de este tema. La cuantía aportada por el adquirente ha sido descontada del coste total del 98,8%.

3- La consecuencia lógica de lo anterior es clara: LOS IMPORTES QUE SE HAYAN PAGADO EN CADA OPERACIÓN DE ADJUDICACIÓN PARCIAL DE ACCIONES SON RESTADOS DEL PRECIO TOTAL Y POR TANTO EN NADA ME BENEFICIAN NI PERJUDICAN.

4- Todo lo aquí expuesto ha sido ratificado por el Sr. Claassen que lo ha explicado públicamente de forma rigurosa y veraz. También consta de forma evidente en diversos documentos privados así como en la Escritura Pública de compraventa.

5- Tras desvincularme en Junio del 2010 de forma definitiva de la gestión del RCD Mallorca, mi voluntad ha sido, es y será estar apartado de la presencia mediática. Lamento tener que enviar este escrito aclaratorio pero la semana pasada solicité a los actuales accionistas de referencia que detallasen públicamente lo sucedido y ello no se ha producido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *