Club Gimnàstic de Tarragona 2-1 RCD Mallorca

Nástic - MallorcaFuente: LaLiga

La presión fue clave. En un duelo donde unos, ya descendidos y sin presión, y otros, en plena lucha por el playoff. El encuentro se lo llevaron los catalanes, ante un Mallorca muy estéril en ataque y con algún desajuste defensivo, que supusieron dos goles. Las bajas de Dani Rodríguez y Antonio han resultado claves.

El primer acto, el Mallorca se encontró errático en la construcción del juego y débil corriendo hacia atrás. Así llegaron un penalti errado por Uche, que luego arreglaría con un gol tras un error en la marca de la zaga balear. Sin embargo, los de Vicente se hubiesen podido adelantar con un mano a mano de Salva Sevilla y un palo de Aridai Cabrera.

Los tarraconenses se llevaron un premio merecido en el útlimo minuto. Un golazo de Kanté, tras el empate de Abdón definieron un jarro de agua fría para el medio millar de bermellones que se habían desplazado hasta el Nou Estadi.  Una derrota muy dura y posiblemente inesperada. La próxima jornada, otra cita clave en casa contra el Almería.

Ficha técnica del partido Club Gimnàstic de Tarragona – RCD Mallorca

Club Gimnàstic de Tarragona: Becerra;  Mikel, Noguera, Djetei; Abraham, Thioune (Javi Márquez, 75′), Imanol, Viti, Pol Valentí (Iván López, 63′); Luis Suárez (Kanté 70′) y Uche.

RCD Mallorca: Reina; Salva Ruiz, Campos, Valjent, Sastre; Pedraza, Salva Sevilla, Leo Suárez (Abdón, 45′); Lago Junior, Aridai (Juan Diego Molina, 76′) y Budimir (Álex López, 72′)

Goles: 1-0, Uche, 43′; 1-1, Abdón, 90′; 2-1, Kanté, 93′.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité andaluz) amonestó a Uche, Abraham, Thioune,  Campos, Noguera, Lago Junior, Becerra y Viti.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo octava disputada en el Nou Estadi, Tarragona.

Valoración de los futbolistas del RCD Mallorca

Manolo Reina
Joan Sastre
Valjent
Xisco Campos
Salva Ruiz
Marc Pedraza
Salva Sevilla
Leo Suárez
Aridai Cabrera
Lago Junior
Ante Budimir
Abdón Prats
Stoickhov
Alex López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *