CE Sabadell 1-1 RCD Mallorca: Cendrós salva un punto en el descuento.

Ayer domingo, a las 21:00 de la noche, se disputaba en el estadio municipal de la Nova Creu Alta la 31ª jornada de la Liga Adelante. Los bermellones visitaban Sabadell con bastantes bajas sensibles como son Bigas, Truyols, Marco Asensio y Pereira, éste último nuevamente por decisión técnica.

Ficha Técnica

-CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Clerc (Víctor 75′), Kiko Olivas, Carlos Hernández, Ciércoles, Eguaras (Gato 69′), Antonio Hidalgo (Sotan), Marcos, Collantes y Aníbal.

-RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, João, Agus, Gulan, Javi Ros, Héctor Yuste, Martí (Riera 46′), Arana (Fofo 81′), Joselu y Xisco.

Goles: 1-0 Aníbal (15′) y 1-1 Cendrós (90’+4′).

Árbitro: El colegiado madrileño, Pizarro Gómez, amonestó con amarilla al jugador local Antonio Hidalgo (57′). Por parte del equipo visitante amonestó con amarilla a Arana (59′), Cendrós (79′), Agus (829′ y Javi Ros (86′).

Resumen

El partido daba comienzo sin que ningún equipo se animara a tomar las riendas del partido. El equipo del Nanu se enfrentaba al colista y dada su defensiva alineación, recordemos que había salido al campo con trivote, sólo se podía esperar salir a jugar a la contra. Con tal planteamiento el Sabadell se vino arriba y pronto consiguió el gol, fue en el minuto 15′, un error de Gulan dejaba sólo a Collantes para que mandara un balón medido a Aníbal, el cual remató a placer. Los locales poco más hicieron en lo que restaba del primer tiempo, pero por su parte el Mallorca no disparó ni una sola vez a puerta y así es difícil meter goles.

La segunda parte comenzó diferente ya que los bermellones se hicieron con la posesión de la pelota y dejaron pocas oportunidades a los locales de salir a la contra. El gol se rondaba por momentos, pero se tuvo que esperar hasta el último minuto del añadido para que Cendrós introdujera el balón en la portería y pusiera las tablas definitivas en el marcador.

Un empate ante el colista que puede saber a poco, pero visto lo visto durante los 90′ es un punto que sabe a gloria. Con este empate queda descartada ya la idea de luchar por los playoffs, lo mejor será conseguir los puntos necesarios para la salvación y no pasar apuros como la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *