Arango podría ser traspasado al Villarreal

Arango podría ser traspasado al Villarreal

Muchos medios informativos han hecho eco de las declaraciones que ha realizado Arango tras su llegada a Venezuela. El venezuelano está tremendamente ilusionado con la posibilidad de jugar con el Villarreal, además, asegura tener contactos en el equipo valenciano y ha manifestado a la prensa que  «es un gran equipo, tiene excelentes jugadores. Vamos a ver qué pasa. Ojalá se pueda conseguir mi traspaso al Villarreal. Sería un salto muy importante«.

6 thoughts on “Arango podría ser traspasado al Villarreal

  1. Villareal se esta haciendo como lo haica At-Madrid, robando jugaodres del mallorca XD. En fin, en elblog de tomeu, el dijo que era falso, y creo en el, pero aun no me fio, ya que Villareal puede hacer que Arango se vaya ahi. En fin, que pase el tiempo rapido y que se quede, aunque si se va por un buen dinero, bienvenido sea XD

    Saludos

  2. Mirad quien se puede ir del mallorca: Moya, Arango, Lux, Nunes, Jurado, Cleber, Mario Suarez,David NAvarro, Scaloni, Trejo, Keita y igual a MAnzano. tendremos k reconstruir todo el equipo otra vez y eso es mala de cara a la proxima temporada, me temo lo peor porque hasta ahora hemos tenido suerte pero algun año nos llevaremos un chasco serio y no quiero estar vivo para verlo.

  3. Bueno Xesc, no seamos pesimistas antes de tiempo. La liga acaba de terminar y no tenemos que dramatizar de cara al año que viene. Además no te preocupes llevamos 13 años en primera, cosa q muchos equipos no han conseguido llegar a esa cifra, y seguro q continuaremos muchos años más, demos un voto de confianza al equipo de la temporada q viene.

  4. Pues yo renovaba a Arango. Cueste lo que cueste.

    Aunque parezca que el Chori se ha adaptado y puede ser un jugador aprovechable en la izquierda, encontrar un sustituto a Arango que marque sus 9-10 golitos por temporada, que sea polivalente y que ayude en defensa es una tarea complicadisima. Yo me quedaba con el venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *